Regidora de MORENA en Irapuato se la pasa hablando por teléfono en pleno debate para aprobar apoyos a comerciantes

Regidora de MORENA en Irapuato se la pasa hablando por teléfono en pleno debate para aprobar apoyos a comerciantes

5 junio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Mientras el pleno del cabildo hablaba de la aprobación de 2.7 millones de pesos para apoyar a comerciantes y tianguistas en la crisis por la pandemia, la regidora de MORENA Daniela Rivera Aguilar mostró desinterés en el tema y se la pasó hablando por teléfono, lo que fue evidente en la transmisión virtual de la sesión de ayuntamiento.

Esto no pasó desapercibido para los internautas que veían la transmisión en vivo de la sesión, quienes tundieron a la edil de MORENA, a quien le achacaron no prestarle la importancia debida al tema que se trataba en el momento.

Cuando la regidora Dulce Gallardo hacía un análisis de su postura en la propuesta de enviar 2.7 millones de pesos extraordinarios para apoyar a los comerciantes, la edil de MORENA Rivera Aguilar no puso atención al debate, porque estaba hablando por teléfono, como se veía en la transmisión.

Esto generó duros comentarios de quienes veían la sesión de cabildo.

“La Regidora que está atendiendo su teléfono celular es una irrespetuosa, no solo del cabildo, si no de todos los ciudadanos y no merece el cargo -comentó un internauta identificado como Lalo Calderón- volveré a deja mi comentario, para que quede asentado porque ya no lo ví publicado y es que la regidora Daniela Rivera, en su expresión corporal denota desinteres y peresa, siendo inaceptable que cumpliendo un cargo público no lo ejerza con profesionalismo. No merece estar en el cabildo”.

Al percatarse de los comentarios, la edil puso el dispositivo de manos libres y en el video se puede observar que continha hablando por teléfono incluso durante la intervención de la priísta Karen Guerra.