Dia Sangriento en Celaya: 5 muertos

Dia Sangriento en Celaya: 5 muertos

27 mayo, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Celaya, Guanajuato a 27 de mayo de 2020.- En hechos distintos cinco hombres fueron privados de la vida en el municipio, en ambos casos personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con autoridades Estatales y Federales implementan un operativo para dar con los responsables.
En un primer hecho ocurrido la tarde de este miércoles, se reportó al sistema de emergencias 9-1-1 de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.
Lugar al que se trasladó personal de Policía Municipal y al llegar a un domicilio ubicado sobre la calle Presa Peñuelitas, ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja quienes corroboraron que al interior estaban  cuatro personas sin signos vitales; así mismo trasladaron a una quinta persona a un hospital.

En un segundo hecho, sobre la calle Emetería Valencia esquina con el Bulevar Adolfo López Mateos, elementos de Policía localizaron a un hombre sin vida al interior de una camioneta Ford, color gris.
Se sabe que minutos antes fue atacado con arma de fuego por personas desconocidas, por lo cual se solicitó el apoyo de unidades de emergencia.

Los lugares de los sucesos quedaron a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes realizaran las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer los hechos siendo dicha instancia quien podría proporcionar más datos de lo ocurrido.