Región

En redes, señalan a gobierno de Cuerámaro de incumplir pago a proveedores

Cuerámaro, Gto. Tras 5 meses que la Presidencia Municipal de Cuerámaro dirigida por Ana Bueno no ha pagado por trabajos de herrería que mando hacer, un proveedor utilizó las redes sociales para cobrar ante la nula atención “ya páguenle a Chávez y Chávez”.

En el mes de diciembre pasado funcionarios de la administración municipal le solicitaron al herrero Arturo Chávez de la herrería “Chávez y Chávez” realizará cuatro trabajos ente ellos los números “2020” mismos que se colocarían en el jardín principal con luces.

De estos trabajos el herrero los vendió por 9 mil pesos, realizó el trabajo y lo entregó a la administración, trabajos que utilizó la administración de la alcaldesa pianista ñ

Sin embargo, desde esa fecha hasta estos días la administración no ha pagado por el servicio contratado y ante el cierre de negocios no escenciales por la pandemia por Coronavirus el propietario a través de las redes sociales pide que el municipio ya le pague para poder hacer frente a la situación que ha dejado el Covid-19.

“YA PAGUENLE A “CHÁVEZ Y CHÁVEZ” Hago un llamado por este a medio al actual ayuntamiento para el pago de los trabajos de herrería que me mandaron hacer hace más de cuatro meses: Los números 2020 que estuvieron en el jardín, una base de la pantalla plasma que está a la entrada del dif, una parrilla de un carro matiz y la adaptación de mamparas en los tapancos entre otros, de la actual administracion. Son solo 9000 nueve mil pesos. Los ocupo para enfrentar la contingencia porque me encuentro sin trabajo después que me despidieron injustificadamente de está administración que ha sido DEL TERROR para mí, el 20 de dic.2019″ es el mensaje que le hacen llegar a la alcaldesa Ana Bueno.