Militar Retirado del Ejército Mexicano, nuevo titular de Seguridad Pública en Pénjamo

Militar Retirado del Ejército Mexicano, nuevo titular de Seguridad Pública en Pénjamo

1 mayo, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Pénjamo, Gto. (Opinión Bajío).- El Ayuntamiento de Pénjamo 2018-2021, presentó este viernes a Rafael Beltrán Noverola, como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo a partir de este 1 de mayo de 2020.

En las instalaciones de esta corporación, integrantes del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Juan José García, dieron la bienvenida al Capitán 1ro. de Infantería Retirado, ante las y los elementos policiacos de este municipio.

El alcalde García López destacó el trabajo logrado por las y los elementos hasta el momento y pidió al ahora titular, seguir ese camino que lleve a la Policía de Pénjamo a ser una de las mejores corporaciones al servicio de la ciudadanía.

Currículum

Es egresado del “HEROICO COLEGIO MILITAR”, perteneciente a la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Dentro de sus cargos más recientes está el haber sido Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero y Subsecretario de Prevención y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado.

También ha fungido como Director de Policía Estatal y Director de Policía Municipal en diversas entidades del país.

Se incorpora a la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo, con la alta recomendación de autoridades federales en materia de seguridad.

El propio Rafael Beltrán Noverola externó a los elementos e integrantes del Ayuntamiento, su compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en Pénjamo, venir a hacer equipo y velar en todo momento por una atención adecuada, justa y amable a la ciudadanía.