Reportan aglomeraciones en recicladoras de zona norte de Irapuato; siguen en labores pese a contingencia sanitaria

Reportan aglomeraciones en recicladoras de zona norte de Irapuato; siguen en labores pese a contingencia sanitaria

23 abril, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Reportan que recicladoras de las colonias Aranzazu y Bellas Artes en la zona norte de la ciudad, siguen laborando y en el lugar se concentran un gran número de trabajadores y clientes.

Vecinos y habitantes informaron que han presentado varias quejas en la dirección de Fiscalización y Control, sin embargo sólo llegan policías municipales, pero no hacen nada.

“Nos hemos cansado de reportar las recicladoras que están en el fraccionamiento Aranzazu y Bellas Artes porque siguen laborando con infinidad de gente afuera y adentro. Hemos visto que llegan patrullas pero sólo cotorrean con el dueño y al irse cierran las puertas con la gente adentro. De que privilegios gozan, porque son más importantes sus intereses encima de la salud de todos, estamos en fase 3, no puede ser”.

Los reportantes explicaron que han hablado a la dirección de Fiscalización y la única respuesta que les dan es que “siguen el reporte, pero nada”.

Explicaron que las tres recicladoras se ubican sobre la calle Villa de la Alegría en las dos colonias y piden a la autoridad que atiendan los reportes.