El colmo: agreden a personal de PC que realizaba acciones de desinfección

El colmo: agreden a personal de PC que realizaba acciones de desinfección

23 abril, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Huanímaro, Gto. (Opinión Bajío).- Por segunda ocasión, agredieron verbal y físicamente al personal de Protección Civil que realiza acciones de sanitización; ante ello, la autoridad pide a la familia que lo esté de acuerdo en que se sanitice su vivienda coloque un mensaje en la puerta y evite la agresión.

“Lamentablemente nuevamente los elementos de protección civil fueron agredidos al realizar las actividades de sanitización en la comunidad de Rancho de Guadalupe. Una vez más pedimos respeto para los elementos que día con día se dedican a salvaguardar tu vida y la de tu familia, así mismo pedimos a la ciudadanía que si no están de acuerdo que se sanitice el frente de tu casa, nos lo hagas saber pegando un cartel en la puerta”, indicó la autoridad municipal.

La agresión se registró ayer miércoles.

La primer agresión que se registró contra funcionarios públicos fue el pasado 5 del mes de abril, de habitantes en la calle Morelos de la cabecera municipal.

“Elementos de Protección Civil Huanímaro, continúan aplicando las medidas de sanitización de calles y plazas públicas de cabecera municipal y comunidades, a fin de prevenir contagios en la población huanímarense. Pedimos a toda la ciudadanía, guardar respeto y evitar agresiones físicas y verbales como las recibidas este viernes pasado en calle Morelos. Recuerda los elementos de Protección Civil, día con día arriesgan su vida por cuidar la tuya y la de tu familia”.