Balaceras dejan un muerto en Colonia Apatzingán

Balaceras dejan un muerto en Colonia Apatzingán

21 abril, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. La colonia Constitución de Apatzingán la convierten en escenario de crimen, durante la madrugada civiles armados asesinaron a un hombre y más tarde arrancaron el portón de una casa que atacaron.

El primer hecho se registró el asesinato de un hombre.
Cinco minutos antes de la media noche, sobre la calle Benito Juárez de la colonia Apatzingán civiles armados atacaron a otros hombres, lo que originó un enfrentamiento entre civiles.

La balacera duró varios minutos. Algunos hombres huyeron, otros intercambiaron disparos contra elementos de corporaciones de seguridad; , finalmente los civiles agresores huyeron.

En el lugar un hombre fue localizado sin vida, los paramédicos lo confirmaron. A unos metros del cuerpo fue encontrado un automóvil sedan azul.

15 minutos después del primer ataque, es decir a las 00:10 horas de este martes, en la calle Francisco Villa de la misma colonia varios disparos alertaron a los habitantes.

Civiles armados llegaron hasta una casa engancharon el portón de la vivienda y lo jalaron hasta derribarlo.

Otros agresores dispararon varias ocasiones contra el inmueble, presuntamente de este hecho habrían privado de la libertad a un hombre, sin embargo este dato no ha sido corroborado por la autoridad.