Nueva matanza de policías en Guanajuato: mortal ataque en Celaya

Nueva matanza de policías en Guanajuato: mortal ataque en Celaya

12 marzo, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Celaya, Gto. Al menos un policía murió tras un atentado ocurrido en la ciudad de Celaya; se habla de al menos un elemento y al menos dos heridos; versiones indican que pudiera ser al Coordinador Operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, de acuerdo a los datos preliminares la agresión se dió sobre la avenida México-Japón fue atacado a balazos por un comando armado.

En el interior de la unidad quedó el cadáver de un elemento -se presume es un mando- mientras que al parecer hay escoltas heridos .

Presuntamente los oficiales no lograron repeler la agresión, sin embargo una segunda versión indica que lograron contestar el ataque.

CONFIRMA AUTORIDAD MUERTE DE UN ELEMENTO

SSC SOBRE HECHO DELICTIVO EN CONTRA DE PERSONAL DE POLICÍA MUNICIPAL.

Celaya, Guanajuato a 12 marzo de 2020.- Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa sobre una agresión con armas de fuego en contra de personal de la Dirección General de Policía Municipal.
Derivado de este hecho, lamentablemente perdió la vida un integrante y uno más resultó herido.
En este momento, en coordinación con los tres órdenes de gobierno se realiza un operativo de seguridad sobre el municipio en avenidas principales.
El Gobierno Municipal de Celaya reconoce la lealtad a su vocación, la integridad y el valor del integrante caído y condena enérgicamente cualquier hecho de violencia en contra de la ciudadanía y del personal de las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley.