Narcobloqueos, tiroteos y balaceras en carreteras y autopistas de Celaya y Salamanca

Narcobloqueos, tiroteos y balaceras en carreteras y autopistas de Celaya y Salamanca

10 marzo, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Celaya/ Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Balaceras, tiroteos, narcobloqueos y quema de vehículos se registran en las zonas de carreteras y autopistas de Cortazar, Villagrán, Celaya y Salamanca.

Hombres armados habrían quitado un trailer al conductor sobre la autopista para luego incendiarlo sobre la carretera. También están reportando que en la autopista al municipio de Juventino Rosas, la comunidad de San José de Guanajuato así como la comunidad de Torrecillas más vehículos algunos les prendieron fueron y otros bloqueando las vialidades.

En Salamanca, se ha registrado la quema de dos camiones, uno del servicio de limpia y otro un camión de volteo.

También sujetos desconocidos en motos, han prendido fuego a llantas en la carretera y tirado “estrellas ponchallantas” causando graves daños a vehiculos.

El Secretario de Gobierno Estatal Luis Ernesto Ayala Torres informó a través de la cuenta de twitter que hay operativos policíaco-militares en la zona.

“En estos momentos elementos de seguridad Estatales y Federales realizan una serie de operativos dentro de la Estrategia Conjunta por Guanajuato en diversas zonas del estado, invitamos a los ciudadanos a estar informados a través de cuentas oficiales”.

“En este momento se desarrolla un operativo en Santa Cruz de Juventino Rosas, resultando en eventos en Torrecillas rumbo a Villagasca, salida Celaya a Comonfort, Juventino Rosas-Villagrán y en el Kilómetro 53 de la autopista Querétaro-Salamanca, utilice vías alternas”.

INFORMACIÓN EN PROCESO