Opinión Bajío Policiaca Región

Desaparece estudiante de UPN Celaya

Celaya, Gto. Desaparece Alejandra, estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional de Celaya, tras la marcha para exigir no más violencia contra las mujeres.
“Nos fue arrebatada el 8 de marzo del 2020 durante la marcha del día de la Mujer en Celaya… El día domingo salió de su casa por la tarde y no se sabe nada de ella, vestía una playera roja”, es lo que postearon en laz redes sociales
El lunes pasado comenzaron a publicar en las redes sociales la desapareción de la joven estudiante, incluso el número telefónico en el que pueden enviar información.


“Comunidad, por favor compartan, un halcón está desaparecido. Si tienen información de ella, comuníquense al siguiente número con su familia: 4611732086”.
El pasado 29 de septiembre del año pasado Alejandra en su cuenta de Facebook se unía a las manifestaciones por la inseguridad ante el asesinato del estudiante Gabriel Luna Ibarra, tras ser asaltado y propuso, “yo opino que no sólo los estudiantes del tecno se vistan de blanco,sino todas las comunidades estudiantiles cercanas,porque hoy es alguien del tecno,mañana será de UPN,de la ETI,etc.
Neta cuidemonos entre todos,esto no puede seguir pasando. #Yomeuno #YosoyGabo”.
Ahora familiares y amigo piden ayudar a localizar a Alejandra.