Rebasó JAPAMI los 101 mdp en pagos anuales anticipados durante enero y febrero

Rebasó JAPAMI los 101 mdp en pagos anuales anticipados durante enero y febrero

6 marzo, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Más de 101 millones de pesos, recaudó la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), durante enero y febrero, por concepto del Pago Anual 2020.

Los recursos se aplicarán por el organismo operador para el desarrollo de obras que beneficiarán de forma directa a las familias irapuatenses en materia de mejora de servicios.

Más de 14 mil 800 usuarios, acudieron a las oficinas de la Junta de Agua Potable, Pago Auto, Aquamáticos y centros de pago autorizados, para cumplir con su Pago Anticipado.

El Consejo Directivo de Japami agradece a los usuarios de cuota fija y servicio medido la respuesta positiva al realizar el pago anticipado de servicios, que ofreció descuentos para el público en general, personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad.

Cumplir con el pago anticipado de servicios, garantiza a los ciudadanos contar con agua potable, drenaje y tratamiento sin interrupciones durante todo el año, así como evitar la suspensión del servicio y el pago de reconexión.

A partir de marzo, el descuento por pago oportuno aplica solo en la cuota mensual de servicios, los ciudadanos interesados pueden realizar el pago y obtener un 3% de descuento si cubre la cantidad total antes de la fecha límite.