Se recaudaron 200 mdp por impuesto predial

Se recaudaron 200 mdp por impuesto predial

3 marzo, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La recaudación de los primeros dos meses de pago del predial 2020, cerró con un saldo de 200 millones de pesos, por lo que se contó con buena participación de la ciudadanía.

Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal, informó que en comparación al 2019, este año se lograron recaudar 47 millones 900 mil pesos más, los cuales abonarán para el reforzamiento de la seguridad de Irapuato, obras públicas, entre otros proyectos.

“En cuentas, también comparadas con el año anterior, se pagaron 20 mil cuentas más, por lo que yo siento que fue una buena recaudación, se cumplió la expectativa del beneficio del 8 y 10%”, explicó.

Hernández Guzmán, invitó a todos los ciudadanos que no aprovecharon de los descuentos, a acudir a Centro de Gobierno y realizar el pago de su predial de este año o cuentas atrasadas.

En caso de acudir a realizar el pago de años atrasados, se considerará la aplicación de un descuento considerable, por lo que pidió a la ciudadanía a acercarse y ponerse al corriente.