Desaparece pediatra en San José Iturbide

Desaparece pediatra en San José Iturbide

3 marzo, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Desaparece pediatra en San José Iturbide, familiares y amigos piden colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero del profesionista.

“Desapareció alrededor de las 11:30 en San José Iturbide Guanajuato. Ayúdanos a encontrarlo Wenceslao Bastida Santana salió de su casa desde la mañana del 2 de marzo, su camioneta una Mazda CX5 blanca rines negros y placas de Guanajuato: estatura 1.65 aproximadamente, 52 años de edad, pantalón de vestir y saco azul” se indica en la fotografía que se comparte en las redes sociales.

Wenceslao de profesión es pediatra y hasta este momento no ha sido localizado por ello los familiares y amigos piden la colaboración de la ciudadanía y para cualquier información ponen los teléfonos 4428128923 y el 4191009855, la información será tratada con confidencialidad.

Las desapariciones de los guanajuatenses siguen sucediendo mientras en el Congreso siguen discutiendo las leyes para atender las desapariciones y sus víctimas, y los Colectivos piden agilizar los mecanismos y protocolos para la búsqueda.

Guanajuato hasta este momento no cuenta con una cifra oficial de las personas desaparecidas, aunque se estiman más de 2 mil en los últimos años.