Noche sangrienta en Irapuato: 3 muertos y un menor herido en dos ataques simultáneos

Noche sangrienta en Irapuato: 3 muertos y un menor herido en dos ataques simultáneos

2 marzo, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Dos ataques a balazos prácticamente simultáneos cometidos por sujetos armados, dejaron saldo de tres personas muertas y un menor de 14 años lesionado.

Las agresiones se registraron cerca de las 10 de la noche, cuando los sistemas de emergencia comenzaron a recibir llamadas de personas que reportaban balaceras en diversos puntos de la ciudad, desde el centro, hasta la zona de boulevard Solidaridad.

Se corroboró que las agresiones se dieron en dos puntos, que eran el barrio La Salud y la colonia Che Guevara, pero debido a que ya era tarde, los disparos se escucharon en varias zonas de la ciudad.

En la colonia Che Guevara, se registró un ataque contra un vehículo donde viajaban tres personas; un hombre y una mujer murieron en la agresión, mientras que un menor de 14 años fue llevado en un vehículo particular a un hospital. Se desconoce su estado de salud. El automóvil en que viajaban estaba completamente destrozado en su parte delantera, ya que al parecer eran perseguidos por el grupo armado desde calles atrás y en la carrera por tratar de huir, chocaron con un poste y se volcó el automotor.

Vecinos del lugar agredieron a elementos de la policía y causaron daños a varias patrullas porque consideraron que la ambulancia tardó en llegar.

Prácticamente a la misma hora, se dió otra agresión en la calle Doctor Liceaga esquina con Emilio Carranza del Barrio de la Salud, a unos metros del boulevard Torres Landa. Ahí un hombre murió tras ser acribillado a balazos.