PAN recuperará Salamanca y Acámbaro y mantendrá corredor industrial en 2021: Román Cifuentes

PAN recuperará Salamanca y Acámbaro y mantendrá corredor industrial en 2021: Román Cifuentes

26 febrero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al reunirse con miembros del PAN en Irapuato, el dirigente estatal del blanquiazul Román Cifuentes Negrete señaló que las condiciones están dadas para que en la elección del 2021, el panismo recupere Salamanca y Acámbaro y mantenga el corredor industrial de Guanajuato.

Entrevistado antes de la reunión con los militantes blanquiazules, señaló que aunque hubo un auge en la popularidad de Andrés Manuel López Obrador que impulsó a MORENA, pero de acuerdo a los últimos sondeos, ha ido a la baja y en estados como Guanajuato no ha avanzado.

“Si a esto le añadimos que la estrategia de MORENA es colgarse de la popularidad de López Obrador, nosotros vemos un avance relatico que va a la baja, nosotros vemos que tenemos mayor proporción las posiciones que hoy tenemos e incluso recuperamos algunas importantes como Salamanca e incluso Acámbaro… no diría carro completo, porque todavía hay actores importantes como el PRI y el PRD, pero sí creo que el PAN está haciendo un trabajo para obtener mejores resultados”.

Cifuentes Negrete indicó que el PAN debe valerse por si mismo y trabajar hacia adentro y hacia la sociedad, y no basar su estrategia en la constante baja de popularidad de AMLO y los problemas internos de MORENA.