Encuentran restos humanos embolsados y un cadáver en carreteras de Celaya

Encuentran restos humanos embolsados y un cadáver en carreteras de Celaya

26 febrero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- Restos humanos embolsados y un hombre asesinado, fueron localizados en dos hechos distintos en carreteras estatal circundantes de Celaya.

El primer hecho fue cuando se reportó a las autoridades el hallazgo de presuntos restos humanos en bolsas de plástico en el puente vehícular a la comunidad de Michinelas-Jofre.

Los hechos se registraron en la mañana de este miércoles, conductores al pasar por la zona se percataron de varias bolsas de plástico en color negro a la orilla del puente.

Policías municipales arribaron a la zona, el personal de Servicio Médico Forense trasladó los presuntos restos humanos, por varios minutos el acceso del puente quedó cerrado por ambos sentidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, presuntamente los restos corresponden a un hombre.

ENCUENTRAN CADÁVER

Encuentran muerto a un hombre a la orilla de la autopista a la altura de la comunidad de Camargo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, un reporte al 911 de una persona lesionada en la zona ocasionó que policías municipales y paramédicos arribaron.

Encontrando el cuerpo de un hombre a las orillas de la autopista, mismo que presentaba varias impactos de arma de fuego y huellas de violencia, la víctima ya había muerto confirmaron los paramédicos.

Hasta este momento no ha sido identificado, sus restos fueron trasladados para practicar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.