¡Aprovecha! últimos días de pago anticipado y descuentos en cuota fija y servicio medido en JAPAMI

¡Aprovecha! últimos días de pago anticipado y descuentos en cuota fija y servicio medido en JAPAMI

25 febrero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinion Bajio).- Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a los ciudadanos a aprovechar los últimos días del programa de Pago Anticipado y gozar de los beneficios que se otorgan.

Este sábado 29 de febrero, será el último día para que los usuarios de cuota fija y servicio medido sean acreedores a los descuentos que otorga el Pago Anual 2020.

Japami tiene a disposición de los ciudadanos las oficinas centrales, los módulos de pago Los Reyes, Complejo Siglo XXI, Hidalgo 77, Pago Auto, Aquamáticos y centros de pago autorizado, explicó Blanca Hernández Aguirre, analista de Caja Principal.

“Si aún no has realizado tu pago anual, Japami te invita a que lo realices de manera pronta y oportuna ya que el plazo termina para el sábado 29 de febrero, este plazo y este beneficio es para todos los sectores de la sociedad, como jubilados, pensionados, tercera, edad y público en general”, recordó.

En cuota fija y servicio medido se aplica el 10% de descuento para usuarios en general, para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, se otorga del 20 al 50% en bonificación.

También concluye el programa “Abierto Los Sábados”, con el que los usuarios pueden hacer el pago de servicios en fin de semana.

A partir del primer día de marzo, el descuento a aplicará solo en la cuota mensual de servicios por concepto de pago oportuno.