Logró “Irapuato Canta” unir a la sociedad; celebraron gran final

Logró “Irapuato Canta” unir a la sociedad; celebraron gran final

22 febrero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío


Irapuato, Gto. – Triunfa el Concurso Irapuato Canta en una gran final, que tuvo la respuesta que se esperaba: unir a nuestra sociedad.
Desde hace muchos años, no se vivía un fenómeno musical, donde no sólo se contará con la gran participación de la sociedad irapuatense, sino que creará identidad y lo fue: El Concurso Irapuato Canta.
El concurso llegó a su etapa final, luego de varios meses de trabajo y tuvo como resultado una gran respuesta de la sociedad.
Quedó demostrado en Irapuato que hay gran talento musical en todos los géneros y categorías, dónde expresamos nuestro reconocimiento a cada uno de los participantes. Los ganadores son:
Juan Antonio Vallejo Zavala Categoría Primaria
Vanessa Navarro Gutiérrez  Categoria Secundaria
América Lizette Maya ArroyoCategoria Media Superior
Ernesto Ahuatzin Encinas Categoría Libre
 Eduardo Ordóñez destacó que Irapuato Canta fué un proyecto ciudadano que busca restaurar el tejido social de Irapuato.
“Me siento muy orgulloso de Irapuato y quise regresarle lo mucho que me ha dado”, expreso Eduardo Ordóñez.
También se reconoció el gran apoyo de reconocidos Empresarios que creyeron y apoyaron este proyecto, al fungir como Presidente del mismo, Eduardo Ordoñez Pérez.
De la misma forma nuestro agradecimiento al invaluable apoyo de la delegación de la SEG Región Sur Oeste y a su representante Gabriel Espinoza Muñoz y todo el Equipo de Apoyo y quiénes participaron en la logística y organización de Irapuato Canta.
Los ganadores obtuvieron premios, así como la oportunidad de grabar un disco, y ser apadrinados próximamente por Julión Älvarez el 27 de marzo en el Palenque de Irapuato.
El reconocimiento va también para todos los Participantes y el apoyo de sus Familias.