Toma protesta nuevo comité del PRD en Irapuato

Toma protesta nuevo comité del PRD en Irapuato

20 febrero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Tomó protesta la nueva dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática “El PRD tiene rumbo” y con las renovaciones de las dirigencias aspiraran al 12% en la intención del voto en el estado en el próximo proceso electoral.

María Concepción Urbina Rojo, María Guadalupe Pérez Solís, Antonio Rico Hernández y Carlos Landín González son las cuatro personas que quedarán a cargo del PRD en el municipio, el objetivo que tienen es reconstruir en Irapuato el partido, por eso nos vamos a dar la tarea de instaurar la dirigencia municipal.

El PRD está de puertas abiertas el mensaje a la ciudadanía de Irapuato y decirle que el PRD en Irapuato tiene rumbo con compañeros y compañeras que tiene una visión clara de lo que es la izquierda en Irapuato, Guanajuato y México”, explicó el diputado Isidoro Bazaldúa.

Por su parte, María Carolina Contreras Pérez integrante del Comité Estatal del PRD, explicó que el 2019 cerraron la intención del voto del 3.2%, arrancaron este 2020 con la intención del voto del 6% y aspiran a cuando menos llegar al 12% de ña intención de la votación en el próximo proceso electoral.

Después de casi 9 meses que Jorge Enrique Velázquez renunció a la dirigencia municipal del PRD, junto con varios dirigentes municipales (para apoyar al hoy finado Hugo Estefanía Monroy), se da el cambio y los nuevos dirigentes tomaron protesta. Incluso explicaron que durante 2 meses los nuevos dirigentes lograron afiliar a 2 mil personas. Las causas del partido dijeron son las causas de la sociedad.