Torneo Guanajuato Open tendrá proyección en 150 países

Torneo Guanajuato Open tendrá proyección en 150 países

19 febrero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

19 DE FEBRERO DE 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con la edición número XV del Guanajuato Open, en Irapuato, el torneo ha tomado gran importancia para el municipio, pues genera una gran derrama económica y proyecta a la ciudad a nivel internacional, al contar con tenistas del top 20 mundial.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, (Comudaj), mencionó que este evento se posiciona a nivel nacional, pues es el tercer abierto más importante que se realiza en el país.

“Ha ido creciendo la expectativa, hemos estado revisando números con el Comité Organizador, y ahora la capacidad de asistencia en el estadio crece, de 700 asistentes a mil, y esto habla de la demanda que ha generado”, comentó.

Este evento deportivo, atrae a públicos de diferentes ciudades del estado e, incluso, a aficionados de otros estados, además de ser transmitido por televisión a más de 150 países.

El Guanajuato Open, se realizará del 7 al 14 de marzo, bajo los festejos del 473 aniversario de la fundación de Irapuato.

https://www.facebook.com/opinionbajio/videos/498366094414802/