Roban camioneta de escoltas de Beatriz Hernández a metros del C4

Roban camioneta de escoltas de Beatriz Hernández a metros del C4

18 febrero, 2020 Desactivado Por Redacción

Salamanca, Gto. A metros del C4 asaltaron a los escoltas de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz para robarles la camioneta Cherokee que usaban para cuidar a la primer edil, al llegar a un Oxxo uno se bajó y otro se quedó en la unidad, ahí los amantes de lo ajeno aprovecharon.

El hecho se registró la noche de este martes a las 19:35 horas, presuntamente dos guaruras de la alcaldesa fueron sorprendidos cuando se encontraban en la calle Morelos casi esquina con bulevar San Pedro en la colonia Jardines del Contry, llegaron al Oxxo que se encuentra en el lugar, inmueble que se ubica a unos 150 metros del complejo de Seguridad C4.
Uno de los escoltas se bajó e ingreso al comercio, su compañero se quedó en el interior de la camioneta blanca Ckerokee, un sujeto con un arma de fuego lo amagó, lo obligaron a bajar el vehículo y no oponer resistencia, una camioneta con hombres armados resguardaba al asaltante quien finalmente se llevó el vehículo.
Por el robo se realizó un fuerte operativo por la zona y según trascendió no se ha recuperado la unidad ni detenido a los presuntos responsables.