Ataca grupo armado bar en Juventino Rosas: 4 muertos

Ataca grupo armado bar en Juventino Rosas: 4 muertos

15 febrero, 2020 Desactivado Por Redacción

Juventino Rosas, Gto. Comando armado atacó a clientes y trabajadores del bar “El Povas”, el saldo preliminar de cuatro personas asesinadas, entre ellos una mujer.
Los hechos se registraron la noche de este viernes, vecinos de calles y colonias aledañas a la avenida Guanajuato reportaron alrededor de las 21:45 horas una balacera que duro más de 10 minutos, “se escucharon más de 100 detonaciones” reportaron.
Más tarde trascendió que el ataque se registró contra los clientes y empleados del Bar “El Povas” que se ubica sobre la misma avenida, según los datos preliminares al menos 10 hombres armados a bordo de dos camionetas de doble cabina de modelo reciente arribaron al inmueble y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.
Después de la agresión huyeron del lugar.
Paramédicos arribaron a la zona confirmando el deceso de tres hombres y una mujer, trascendió que entre los fallecidos habría al menos un menor de edad, sin embargo, el hecho no lo confirmo la autoridad.
No reportaron personas lesionadas, más tarde policías municipales y elementos del Ejercitó delimitaron la zona. Las víctimas no han sido identificadas.

foto: Cortesía