Confirman detención de miembro de crimen organizado en Irapuato; le encontraron armas y drogas

Confirman detención de miembro de crimen organizado en Irapuato; le encontraron armas y drogas

14 febrero, 2020 Desactivado Por Redacción

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Aunque no dió más detalles, el alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez confirmó que fuerzas estatales y federales detuvieron en Irapuato a un miembro de un grupo de la delincuencia organizada, a quien se le encontraron armas y drogas. Indicó que la corporación municipal se encuentra en alerta.

“Less puedo dar poca información, desde el día de ayer se hizo la detención de un individuo perteneciente a uno de los grupos delictivos y a partir de ahí, es que se generan los ‘reventones’ o las intervenciones en varios domicilios; lo único que puedo decirles es que se detectó buena cantidad de armas, drogas”.

El primer edil indicó que aunque la Policía Municipal no tuvo intervención en la captura de esta persona, se mantienen en alerta por si hay alguna reacción de los grupos delincuenciales.

“Estamos en alerta en la  policía, porque siempre que sucede una situación de esta naturaleza hay reacciones; a veces de disminución dependiendo de donde hayas y a quien o a veces la reacción de venganza”, indicó.