Renuncia Secretaria de Ayuntamiento de Salamanca

Renuncia Secretaria de Ayuntamiento de Salamanca

12 febrero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Karla Alejandra Escárcega Robledo presentó por escrito su renuncia formal a la Secretaria del Ayuntamiento; este jueves se hará oficial su decisión y a quien ocupará dicho puesto.

Se espera que este jueves a las once de la mañana se lleve a cabo la sesión de ayuntamiento y se anuncie la renuncia formal, que se conoció fue presentada desde hace días; Escárcega Robledo, a mediados de diciembre del 2019 en una sesión privada, una licencia por 2 meses a partir del 15 de diciembre “para atender asuntos personales”.

Cabe mencionar que regidores de oposición y de MORENA desde el año pasado solicitaban la destitución de la ahora exfuncionaria municipal, porque afirmaron les negó información que estuvieron solicitando en diversas direcciones de varios temas, pero principalmente de adjudicación directa que realizó la administración a cargo de la morenista Beatriz Hernández Cruz a la empresa Soluciones Móviles Hidalgo S.A de C.V para comprar 22 mil luminarias por 36 millones de pesos.

A partir el 16 de diciembre fue nombrada encargada de despacho de la Secretaria de Ayuntamiento, Lidia Becerra González y ha trascendido que podría quedarse en el cargo.