Nueva ola de violencia: vehículo incendiado, un policía herido y ejecución de motociclista, el saldo

Nueva ola de violencia: vehículo incendiado, un policía herido y ejecución de motociclista, el saldo

9 febrero, 2020 Desactivado Por Redacción

Irapuato / Abasolo, Gto. (Opinión Bajío).- Una nueva ola de Violencia se registró en la noche y madrugada. Ataques contra viviendas, incendios de vehículos, un policía herido de bala así como un motociclista ejecutado y uno mas herido, fue el saldo.

Cerca de las 12 de la noche, Policía Municipal de Abasolo localizó a un hombre herido de bala en las inmediaciones de una carretera a la comunidad El Tule; cuando fue atendido, el hombre dijo se policía municipal de Irapuato y que estaba franco, por lo que fue trasladado a un hospital, donde es atendido por lesiones en abdomen y tórax. Su estado de salud es reportado como muy grave.

Posteriormente, cerca de las 4 y media de la mañana, sujetos armados llegaron a la colonia Azteca y en la calle Héroe de Nacozari atacaron a balazos una casa pero las ráfagas dañaron otras viviendas aledañas. Le prendieron fueron a una camioneta; en la zona se encontró un artefacto explosivo al parecer casero, pero los reportes indican que no hubo lesionados o fallecidos.

Ya por la mañana, dos sujetos que iban en una motocicleta en el libramiento norte, fueron atacados a tiros por sujetos en vehículos, quienes les dispararon y huyeron. Uno de los dos motociclistas murió y otro fue trasladado a un hospital.