Mueren asaltantes al derrapar moto en la que huían tras cometer robo a mano armada y con violencia

Mueren asaltantes al derrapar moto en la que huían tras cometer robo a mano armada y con violencia

7 febrero, 2020 Desactivado Por Redacción

07 de febrero de 2020

Celaya, Gto. Dos asaltantes que acababan de cometer un robo a mano armada murieron luego de que la moto en la que huían derrapara. No traían casco.

Estos criminales habían asaltado a una persona que acababa de salir de un banco donde retiró una fuerte cantidad de dinero y cuando le quitaron el efectivo, lo amenazaron de muerte con pistola.

El hecho se registró la tarde de este viernes, de acuerdo a los datos preliminares el cuentahabiente después de retirar más de 100 mil pesos del banco, abordo de su camioneta se dirigió a su casa en la colonia Primera Sección de Jardines, sin percatarse que desde que salió del banco, los dos ladrones abordo de una motocicleta lo siguieron.

Al momento de estacionar la unidad, los asaltantes llegaron y amenazándolo de muerte con una pistola, le quitaron sus pertenencias y el dinero para luego huir, la víctima subió a su camioneta y fue tras los asaltantes persiguiéndolos.

Los dos asaltantes no usaban casco y derraparon en la moto, falleciendoen el lugar. La víctima del asalto se quedó en el lugar hasta que arribaron paramédicos y policías municipales.