Entrega alcaldesa Larisa Solórzano caminos vecinales en Pueblo Nuevo

Entrega alcaldesa Larisa Solórzano caminos vecinales en Pueblo Nuevo

7 febrero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

07 de febrero de 2020

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- Para mejorar la calidad de vida y las condiciones en las que se desarrollan, además de contar con vías de comunicación seguras, cómodas y modernas, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva entregó a las familias de las comunidades rurales beneficiadas, el nuevo camino de acceso a Congregación de Panales y el que conduce de Apaseo El Alto al canal “Antonio Coria”.

En ambas acciones resultaron beneficiados más de 500 habitantes directos más los automovilistas que a diario utilizan estos caminos, los cuales complementan otras acciones como los programas sociales con los que son atendidas las familias de Panales y “El Altito”.

Las obras de referencia registraron una inversión superior al millón y medio de pesos, se ejecutaron trabajos de rehabilitación de la estructura, colocación de materiales como tepetate y tezontle, así como el suministro de riego de sello premezclado en más de un kilómetro y medio; además de la construcción de guarniciones y banquetas en el caso particular de Congregación de Panales.

Durante su visita a las localidades ya mencionadas, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva destacó la importancia de que las familias en las comunidades rurales, cuenten con caminos dignos, seguros, confortables y que permitan una comunicación y movilidad óptimas.