Embolsados, ejecutados y baleados, en otra jornada violenta

Embolsados, ejecutados y baleados, en otra jornada violenta

4 febrero, 2020 Desactivado Por Redacción

04 de febrero de 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un hombre embolsado, otro ejecutado y uno más herido gravemente tras ser baleado, es el saldo de una nueva jornada violenta en Irapuato.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 5 y media de la mañana en una vivienda de la colonia UCOPI, cuando sujetos armados entraron por la fuerza a la casa, ubicada en la calle Lucio Cabañas.

Al ingresar le dispararon en varias ocasiones para huir posteriormente con rumbo desconocido. El hombre agredido fue declarado muerto al ser revisado por paramédicos.

Posteriormente, cerca de la 1 y media de la tarde, se reportó el hallazgo de restos humanos abandonados en el camino vecinal que lleva a la comunidad Cañada de la Muerte.

Cuando acudieron los cuerpos de seguridad, encontraron bolsas con restos humanos, por lo cual se solicitó el apoyo de la Fiscalía estatal. Se presume que se tratan de restos de una persona del sexo masculino.

Finalmente, cerca de las 2 de la tarde, un grupo de sujetos armados atacaron a un hombre que estaba en la calle la Luz, de la comunidad San Roque. El herido fue trasladado en un estado de salud muy grave a un hospital.