Atacan a las FSPE en Celaya: 2 heridos; luego se lían en bronca policías estatales vs municipales

Atacan a las FSPE en Celaya: 2 heridos; luego se lían en bronca policías estatales vs municipales

3 febrero, 2020 Desactivado Por Redacción

03 de febrero de 2020

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- Atacan en la Segunda Sección de Crespo a policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE y dos elementos resultaron heridos.
Además dos policías de Celaya presuntamente fueron detenidos por agentes estatales porque al llegar los municipales se liaron a agresiones verbales y presuntamente terminaron a golpes.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, a la altura de la carretera Pamericana, donde presuntamente civiles armados atacaron a los policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Del ataque dos policías de las fuerzas resultaron heridos, míos que fueron trasladados a recibir atención médica, su estado de salud es de pronóstico reservado.

Al momento del ataque, los elementos de las Fuerzas solicitaron apoyo a la policía municipal de Celaya, los agentes municipales arribaron a la zona, sin embargo de a cuerdo a versiones preliminares los policías de ambas corporaciones comenzaron a pelear verbalmente, hasta llegar a los golpes.

Ello habría ocasionado que los policías estatales detuvieran a dos policías municipales a quien esposaron y los retuvieron, aunque se desconoce el motivo. Hasta el momento ninguna de las dos autoridades se ha pronunciado.