Matan a balazos a hombre en calle Bolívar; encuentran “encostalado” en zona sur

Matan a balazos a hombre en calle Bolívar; encuentran “encostalado” en zona sur

1 febrero, 2020 Desactivado Por Redacción

01 de febrero de 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un hombre murió acribillado a balazos en la calle Bolívar de la colonia Santa Julia, a unos metros del boulevard Díaz Ordaz; mientras, encontraron un cadáver “encostalado” cerca del trébol de la Salida a Abasolo.

Poco después de las 14 horas, cuerpos de emergencia recibieron el llamado de vecinos de la calle Bolívar, entre Nazas y Díaz Ordaz, que pedían con urgencia paramédicos, porque había un hombre herido de bala.

Al arribar los elementos, vieron a un hombre tirado boca abajo, quien fue atendido por paramédicos, quienes confirmaron que no tenía signos vitales; además se localizaron múltiples casquillos además de verificar que había impactos de bala en un automóvil color gris estacionado.

La zona fue acordonada y el tráfico en esa importante vialidad fue interrumpido.

ENCUENTRAN EMBOLSADO

Casi a la misma hora, autoridades verificaron un reporte de que había un cadáver embolsado en las inmediaciones de la calle Gladiola y el trébol de la salida a Abasolo, en la colonia Purísima de las Flores.

Aunque no hay muchos datos, se ha confirmado que hay un cadáver encostalado de un hombre de entre 25 y 30 años en dicha zona y será la Fiscalía Estatal la que dé a conocer mayores datos.