Falta de coordinación entre JAPAMI y Tránsito en obra de calle Tresguerras genera caos vehícular en zona centro

Falta de coordinación entre JAPAMI y Tránsito en obra de calle Tresguerras genera caos vehícular en zona centro

31 enero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

31 de enero de 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La falta de coordinación entre las obras de JAPAMI y la dirección de Tránsito, generaron problemas viales la mañana de este viernes.

Personal de JAPAMI comenzó unos trabajos para hacer una zanja en la calle TresGuerras en el tramo de Morelos a Ocampo, pero colocaron maquinaria obstaculizando totalmente la calle e incluso las banquetas, lo que impidió por momentos incluso que las personas a pie pudieran pasar o lo hicieran con dificultad.

Aunque en el acceso de la calle colocaron unos plásticos naranja en las cercanías de las banquetas, no había nada que impidiera que los vehículos se metieran por la calle, que al encontrar cerrada la calle debían dar reversa y hacer varios movimientos para poder salir y dar toda la vuelta para llegar a sus destinos.

Pese a que estaba la obra, no se pudo observar ningún elemento de movilidad o tránsito en la zona, lo que mostró una falta de coordinación en los trabajos para evitar precisamente el caos vehícular que se generó.