Entérate Nacional e Internacional Opinión Bajío Policiaca

Enfrentamientos, quema de vehículos y bloqueos carreteros en Uruapan; decomisan un “monstruo” blindado

31 de enero de 2020

Uruapan, Mich. Enfrentamiento de civiles armados contra elementos de la policía municipal de Uruapan y fuerzas estatales y federales, terminó con autos incendiados y bloqueos en los alrededores de Uruapan, Michoacán y la detencion de un presunto líder del grupo delictivo que opera en la zona. En la refriega les decomisaron un “monstruo”, vehículo blindado “hechizo”.

Derivado del Ataque, un civil y un agente municipal resultaron lesionados; de forma preliminar se informó que un grupo de civiles armados atacaron a los policías municipales que repelieron la agresión y terminó con un fuerte operativo en la zona que derivaría en la detención de tres hombres, entre ellos Luis Felipe Barragán Ayala, alias “El Vocho” o “El Bocho” identificado como el “V8”, presunto líder de un grupo criminal que opera en la zona.

Despues del enfrentamiento y las detenciones, criminales despojaron de sus unidades a conductores de trailers y vehículos y les prendieron fuego. En la refriega, se decomisó a los criminales un vehículo conocido como “monstruo”, que tienen blindaje hechizo.

Los dos lesionados fueron trasladados para recibir atención médica.