Aumenta cifra de desaparecidos en zona de Irapuato

Aumenta cifra de desaparecidos en zona de Irapuato

31 enero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

31 de enero de 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En Irapuato hay 6 personas desaparecidas o fueron privadas de su libertad, entre ellas dos mujeres, el caso más reciente es el de Maricela Robles Bravo de 51 años a quien sacaron de su casa y se la llevaron a la fuerza.

Además un conductor de Uber y su pasajero desaparecieron en el bulevar Arandas, después que los persiguieron ocasionando que se volcara la unidad para luego llevárselos.

“Maricela Robles Bravo, fue vista por última vez la madrugada del martes 28 de enero en su casa en la colonia Copalillo, cuando hombres desconocidos entraron a la cada llevándosela a la fuerza”, se publicó en redes sociales; desde ese día se desconoce su paradero, familiares piden ayuda para localizarla.

Familiares también piden ayuda para localizar a Alejandro León Cárdenas de 44 años de edad, quien laboraba como conductor de Uber y el pasado 10 del presente mes desapareció. También buscan al pasajero, Miguel Flores López de 38 años de edad.

Ambos fueron vistos por última vez “el viernes 10 de enero de 2020 en blvd Arandas de Irapuato, Gto., Viajaba en un vehículo versa color guinda, en el que presta servicio como conductor de uber. Se sabe que había recogido a un pasajero, cuando sujetos desconocidos los persiguieron provocando la volcadura del vehículo en el que viajaban, para llevárselos”, postearon en la publicación.

A Don Alejandro como es conocido, además de trabajar en Uber hace trabajos de carpintería y “es una persona altruista, comprometido con distintas causas sociales, siempre dispuesto a ayudar. Su familia lo espera en casa”.

También buscan a José Jesús López Cisneros de 36 años quien desapareció el pasado 11 de enero, después que salió de su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata 3.

A Sara Fernánda Mendoza de 23 años desapareció el pasado 17 de enero, después de salir de la casa de su progenitora ubicada en la colonia Valle Verde.

Así como a Jesús Hernán Morales Avilés de 23 años de edad, desapareció el pasado viernes 24 del presente mes cuando viajaba abordo abordo de una motocicleta roja con placas XTS8W en la colonia Las Carmelitas, hasta este momento se desconoce su paradero.

Enrique Omar Tovar Sandoval de 42 años de edad desapareció el pasado 28 de enero, después que salió de su trabajo ubicado en la colonia Cuarta Brigada de Irapuato, conducía un automóvil Tsuru de color blanco modelo 2017 con placas de circulación GGR964-A con el logotipo de la empresa “Grupo Pioneros”.

Desparecidos 2019 que se lanzó la alerta este mes de enero 2020.
Tres personas más desaparecieron el año pasado pero en este mes acudieron con el grupo de Desaparecidos Irapuato para difundir.
El 19 de abril del 2019 desparecido Eduardo Villanueva Hernández de 23 años de edad, la última a vez que lo vieron vestía una camisa de color gris, pantalón de mezclilla y unos tenis blancos.
El 19 de noviembre del 2019 desparecido Arturo Ramirez Meza de 20 años de edad, fue visto por última vez en la colonia Infonavit de Irapuato.
El 28 de noviembre del 2019 desparecido Carlos Alberto Atocha Manjarrez de 45 años de edad, la última a vez que lo vieron fue en su casa en la colonia Santa Julia a las 05:00, desde esa ocasión se desconoce el paradero.

Las personas que tengan información se pueden dirigir a la página Desaparecidos Irapuato, toda información será tratada con confidencialidad