Alerta Toyota de fraudulento reclutamiento en Juventino Rosas

Alerta Toyota de fraudulento reclutamiento en Juventino Rosas

31 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

31 de enero de 2020

La empresa Toyota alerta a la ciudadanía de un fraude que están realizando a su nombre y se deslinda del llamado para reclutar personal en el municipio de Juventino Rosas.

Por medio de un comunicado, informó recién descubrió que están convocando a la ciudadanía en el municipio de Juventino Rosas este próximo domingo 2 de febrero, pero se deslindó de la convocatoria.

Aqui el comunicado íntegro.
“Toyota descubrió recientemente un esquema fraudulento que utiliza el nombre de la compañía mediante PERIFONEO para ofertar reclutamiento en 📍Juventino Rosas el próximo Domingo 2 de Febrero.

Queremos dejar en claro que ninguno de nuestros proveedores de reclutamiento cubrirán ese evento, por lo que no nos hacemos responsables por el manejo de la información que los asistentes puedan llegar a proporcionar.

Agradecemos el interés de candidatos para sumarse a la familia de Toyota en México en nuestra planta que se construye en Apaseo El Grande, Guanajuato.

Para cualquier duda o aclaración por favor envía mensaje privado directamente a nuestra página oficial de reclutamiento Toyota GT Talento.

-Cuida tu información personal-