Encuentran cadáver descuartizado; podría ser de un policía

Encuentran cadáver descuartizado; podría ser de un policía

29 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

29 de enero de 2020

Yuriria, Gto. (Opinión Bajío).- Encuentran un cuerpo de un hombre descuartizado en el Libramiento Uriangato-Valle de Santiago, presumen que podría corresponder a un agente de policía porque en el lugar se encontró un uniforme.

Minutos antes de las 08:00 de la mañana de este miércoles en el interior de una camioneta de color azul modelo antiguo fue localizó bolsas de plástico con presuntos restos humanos en su interior.

Sobre el piso a un costado de la camioneta se encontró un uniforme de policía, ello hace presumir que los restos corresponderían a un elemento de policía municipal, de manera preliminar trascendió que revisan si la víctima pertenecía a la corporación del municipio de Santiago Maravatío, sin embargo serán las autoridades municipales las que determinen tras la investigación.

La zona fue acordonada por los policías municipales y agentes ministeriales, mientras los restos eran trasladados por el personal del Servicio Médico Forense para determinar la identidad de la víctima, luego que presuntamente la unidad fue abandonada en la zona durante la madrugada.