Que alcaldesa de Salamanca se ponga a trabajar y deje de echar culpas:  Diego Sinhue

Que alcaldesa de Salamanca se ponga a trabajar y deje de echar culpas: Diego Sinhue

27 enero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo invitó a la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández, a que se ponga a trabajar cada uno en su competencia y dejar de echar culpas “porque grillando” no se solucionará la inseguridad del municipio.

“Yo la invito a que se ponga a trabajar; yo le he dicho a la alcaldesa ya muchas veces que grillándo no se van a solucionar las cosas, está todo la disposición de estado, la federación vamos a trabajar en conjunto, yo le hago el llamado a la alcaldesa. La ví el viernes en la mesa de seguridad y no me comentó nada, la saludé con mucho gusto… los salmantinos tiene el apoyo de gobierno del estado” explicó Rodríguez Vallejo.

Ello luego que la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández en su “mañanera” dijo que el gobernador “debe visitar el municipio para revisar el tema de inseguridad porque los ha dejado solos, hemos tocado varias puertas del estado y seguimos en las mismas condiciones, abandonados”, afirmó la edil salmantina, quien también aseguró que acudió con la federación y recibió el apoyo de forma inmediata y al día de hoy ya hay elementos de la federación integradas con la policía de Salamanca y la presencia de la Guardia Nacional.

Esto generó una fuerte respuesta del gobernador Rodríguez Vallejo: “vamos a ponernos a trabajar, como lo he dicho aquí es responsabilidad de todo en su justa medida cada quien y no es ni echando culpas ni sustrayéndose de la responsabilidad como vamos a acabar con el problema, hay que ponernos a trabajar”, sostuvo.