Reeligen a mesa directiva de CANACO Irapuato; arbitraje comercial en conflictos, una prioridad

Reeligen a mesa directiva de CANACO Irapuato; arbitraje comercial en conflictos, una prioridad

25 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

25 de enero de 2020

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Por unanimidad, fue reelecta la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Irapuato, para el periodo 2020-2021, que será encabezada por Héctor Carlo León Ramírez.

Durante la toma de protesta este sábado, el presidente reelecto comentó que uno de los temas principales y proyectos nuevos, es el de arbitraje comercial en los conflictos entre miembros, para evitar que un problema derive en el rubro legal.

“Traemos proyectos nuevos dentro de los cuales estamos impulsando el arbitraje comercial, esto te permite como empresa no pelearte en tribunales y ahorrarte el tema de abogados, pero también tenemos la oportunidad de tener programas nuevos para la jubilación, para los afiliados empresarios y sus familiares, lo que pensamos es que habrá nuevas oportunidades para que puedan tener seguros a precios preferenciales y con temas colectivos”, indicó León Ramírez.

Indicó que otro de los temas principales será el del programa de jubilación a los miembros de CANACO y sus empresas afiliadas, donde se ofrecerán tasas preferenciales en una institución alemana en el tema de retiro laboral.