Masacran a 5 adultos y un niño de 6 años

Masacran a 5 adultos y un niño de 6 años

25 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

25 de enero de 2020

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- Guanajuato sigue inmerso en la violencia. 5 hombres y un niño de 6 años fueron masacrados en la ciudad de Celaya. Se reporta un enfrentamiento entre los agresores y miembros de fuerzas federales.

Los hechos se registraron cerca de las 8 de la noche en la colonia Tres Guerras, donde hombres a bordo de hasta 4 vehículos, llegaron a donde varias personas convivían en la vía pública y dispararon decenas de disparos con fusiles de asalto. Las víctimas intentaron escapar, pero fue inútil.

En el ataque, murieron 5 hombres y un niño de 6 años, quienes recibieron múltiples impactos de bala y quedaron tirados en la avenida Tres Guerras.

De acuerdo a las versiones iniciales, cuando los agresores huían, se encontraron con un convoy de fuerzas federales, con quienes habrían sostenido una persecución y un enfrentamiento a balazos pero se desconoce si hay detenidos o bajas del grupo criminal responsable de la masacre.

Esta masacre se da menos de 24 horas después de la masacre de 9 personas en un paradero de comida en la carretera federal 45, a la altura de Sarabia, municipio de Villagrán.

INFORMACIÓN EN PROCESO