Matan a 3 en Salamanca; cifra mortal en enero llega a 46

Matan a 3 en Salamanca; cifra mortal en enero llega a 46

23 enero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de enero de 2020

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Asesinan a dos hombres y una mujer en tres hechos diversos. Hasta este medio día de jueves suman 46 asesinatos en el municipio en lo que va del mes.

El primer asesinato fue contra una mujer que se encontraba trabajando en un negocio de comida “Mary” ubicado en el libramiento carretero de Valle de Santiago rumbo a Irapuato a unos metros del camino de acceso a la comunidad San Juan de Razos.

Presuntamente hombres le habrían disparado varias ocasiones. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de la víctima.

El segundo asesinato se registró en el camino antiguo a San Juan de Razos a unos metros del Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales (CETAC) tres horas después de la primer ejecución.

Los trabajadores de la dependencia fueron quienes reportaron el hallazgo de los restos desmembrado de un hombre.

Los restos fueron trasladados para practicar la autopsia de ley, determinar la causa del homicidio así como identificar a la víctima. Se desconoce si los dos hechos tienen relación.

El tercer cuerpo, fue localizado en el interior de una choza maniatado y con impactos de arma de fuego en las orillas de la Comunidad San José Temascatío.
La víctima hasta el momento no fue identificado, con esta suman 46 asesinstos en los primeros 23 días del mes de enero.