El 7 de febrero, presentarán programa de la Feria de las Fresas 2020

El 7 de febrero, presentarán programa de la Feria de las Fresas 2020

21 enero, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

21 de enero del 2020

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El 7 de febrero será presentado el programa completo de la edición 2020 de la Feria de las Fresas, en el marco del baile que amenizará la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

En rueda de prensa, donde se dio a conocer la convocatoria para la elección de la reina de las Fresas, se dio a conocer que la feria se llevará a cabo del 13 al 29 de marzo.

“Este año, cambiamos el formato, lo haremos más incluyente para que todos los ciudadanos puedan estar presentes en este evento, invitamos a la ciudadanía para que pueda estar presente y ser testigo de este nuevo formato”, comentó Carlos Cortés Serna, presidente del Patronato de la Feria.

Invitó a la ciudadanía a asistir al concierto gratuito de la Sonora Santanera el 7 de febrero a partir de las 6 y media de la tarde en la calle Ramón Barreto de Tabora, a un costado de la Presidencia Municipal, que será en el marco de los festejos del 473 aniversario de la ciudad.

De igual forma, dieron a conocer la convocatoria para la elección de la reina de las Fresas 2020 y se confirmó que la edad se amplió a los 26 años.

Las jóvenes interesadas en participar en la convocatoria podrán entregar su documentación a partir del 21 de enero y hasta el 13 de febrero, en la Casa de la Cultura Centro, en horarios de oficina de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde.

Podrán participar las jóvenes de 18 a 26 años cumplidos a la fecha de selección, cursar o tener concluidos estudios de licenciatura, ser originaria y residir en el municipio de Irapuato. Las aspirantes de la corona deberán presentar un plan de trabajo que será evaluado por el jurado, encargado de elegir a la próxima soberana de la ciudad.