Entérate Irapuato

Analizaría municipio donación de predio para ampliar clínica del ISSSTE en Irapuato

21 de enero de 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El ISSSTE de Irapuato busca ampliar sus instalaciones y pide al municipio le done un terreno; en respuesta el alcalde Ricardo Ortiz dijo que revisará si el predio del estacionamiento frente a las instalaciones es municipal y analizarían la donación.

Durante la celebración del 20 aniversario de la clínica de ISSSTE en el municipio de Irapuato, resurgió la petición del tema de la donación de un terreno para ampliar las instalaciones actuales del nosocomio, debido a que el lugar actual es ya insuficiente para brindar atención a la derechohabiencia.

Ante ello, el alcalde Ricardo Ortiz Gutierrez informó que revisarían el tema y se tendrán que reunir para que es lo que busca el ISSSTE con quien por años han trabajado y apoyado.

“No lo sé todavía, tendremos que sentarnos a platicar porque las antiguas instalaciones del ISSSTE están abandonadas hace mucho tiempo, en la administración anterior se habían hecho comentario acerca del predio en ese entonces no determinamos si el predio era municipal, vamos a verificar primero”

Y es que aseguró que el terreno que se usa de estacionamiento, no está claro si es una propiedad de municipio.

“Luego ya de acuerdo a lo que nos planteen el Issste, vamos a ver si es posible, siempre hemos trabajado ocn ellos en algunas obras de rehabilitación de estacionamiento, y aunque no nos corresponde pero por la buena relación que tenemos con el ISSSTE hemos trabajado”.