Siguen los escándalos del alcalde de Yuriria: ordena detener a su excoordinador de campaña, tras “mentadas de madre” recíprocas

Siguen los escándalos del alcalde de Yuriria: ordena detener a su excoordinador de campaña, tras “mentadas de madre” recíprocas

20 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

20 de enero de 2020

Yuriria, Gto. (Opinión Bajío).- Meten a barandilla de Seguridad Pública a Silvestre Martínez Meza, exdirector de Atención al Migrante y excoordinador de campaña del alcalde Salomón Carmona Ayala, luego que ambos se habrían “mentado la madre” al encontrarse en la vía pública.

La orden de encerrarlo habría venido del alcalde Salomón Carmona, según denunció Artemio Torres Gómez, panista activo y cuñado de Martínez Meza.

Esto habría ocurrido luego que Silvestre Martínez. al estar a bordo de su camioneta estacionada a un costado de una neveria de su propiedad intentó arrancar; en ese momento el alcalde Salomón Carmona pasó por el lugar y le recordó el 10 de mayo, Martínez le respondió la “cortesía”.

Ello habría bastado para que el alcalde ordenara que detuvieran a Martínez. El panista informó que tras el hecho acudieron a barandilla para pagar la multa y sacar a su familiar pero los policías les informaron que después calificarían la falta, porque el detenido “le había faltado el respeto a la máxima autoridad” e incluso tenían instrucciones de retenerlo hasta por 36 horas, lo que calificó como una injusticia”.

“un atropello más, esto lo que provoca es una irritación porque no es la primera ni segunda vez. No puede segur así, este Presidente Municipal no se ha dado a respetar, esta provocando que la ciudadanía se inconforme”

El también exfuncionario estatal y federal dijo que no aceptarían ni tolerarán el actuar del alcalde: “es lamentable por todo Yuriria por contar con una autoridad de este tipo, la familia está molesta y enojada” y remató al asegurar que al primer edil “le quedó grande el chaleco”.