Matan a 3 personas en serie de ataques en Irapuato

Matan a 3 personas en serie de ataques en Irapuato

19 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

19 de enero de 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- 3 personas fueron asesinadas a balazos y al menos 4 fueron heridos de gravedad, cuando grupos de sujetos armados realizaron una serie de ataques con minutos de diferencia en las colonias San José y Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron poco después de las 12 del día, cuando un grupo de sujetos armados realizó disparos en la zona de los campos de fútbol del fraccionamiento San José, lo que ocasionó una estampida de personas que corrieron para todas direcciones, incluyendo la colonia Lázaro Cárdenas, donde cruzaron el río Guanajuato.

Esto fue aprovechado por otros grupos de sujetos que al mismo tiempo atacaron dos domicilios y a varios de los que habían corrido, en las inmediaciones de las calles Francisco Villa, Francisco J. Mujica y Felipe Ángeles.

Incluso se metieron en una casa de la colonia Francisco Villa y dispararon en el interior, matando a una pareja. También se reportó el fallecimiento de otro hombre en un domicilio de la calle Francisco J. Mujica y al menos 4 heridos graves que fueron trasladados a un hospital.

La zona fue acordonada; en varios lugares se colocaron retenes de las fuerzas federales.