Aprovecha los últimos días de descuentos del predial en Irapuato

Aprovecha los últimos días de descuentos del predial en Irapuato

19 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

19 de enero de 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La ciudadanía que aún no realiza su pago del predial 2020, pueden aprovechar el descuento del 10% directo al pago durante enero, además, las personas que tengan adeudos de otros años, también pueden aprovechar el 100% de descuento en los recargos.

La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, invitó a la población a realizar el pago, pues dijo que, solo durante enero se contará con el descuento del 10%, mientras que en febrero se aplicará un descuento del 8% directo sobre el pago.

“Hago una atenta invitación a todos los irapuatenses, que se acerquen a hacer su pago de predial, lo pueden hacer en Hidalgo #77, lo pueden hacer en línea, en bancos, Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, en módulo Jacarandas, Mega Comercial, San Roque y Cibeles”, enlistó.

Los horarios de pago son, en Hidalgo #77 de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los módulos es de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y en los bancos en los horarios que estos manejan.

Con el pago de este impuesto, se generan mayores obras y acciones para beneficio de la ciudadanía, así como el reforzamiento de la seguridad.  

.