Entérate Policiaca

Aumenta a 8 cifra de muertos tras jornada violenta; además encuentran a mujer acribillada en azotea de casa

14 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La cifra de muertos tras la jornada violenta del lunes por la noche aumentó a 8, tras morir uno de los heridos por la agresión armada en la calle Toronja. Además, se encontró a una mujer muerta a balazos en la azotea de una casa en Villas de San Cayetano, por lo que se investiga si también tiene relación con la misma ola de ataques, con lo que las muertes serían.

La Fiscalía General del Estado informó que tras el ataque en la calle Toronja murieron 5 personas en el lugar, pero una sexta murió cuando era atendida en el hospital.

“La noche de ayer la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía, inició indagatorias en torno a 6 personas del sexo masculino fallecidos por disparos de arma de fuego, 5 de ellos en el lugar de los hecho, siendo en calle Toronja esquina Pípila de la colonia del Bosque, el sexto fue trasladado lesionado a un hospital, sin embargo al momento de su arribo al nosocomio ya no tenía signos vitales, siendo un masculino de 16 años de edad; de los mismos hechos resultó una persona del sexo masculino lesionado, su estado de salud es estable ;en el lugar de intervención peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal recabaron indicios durante el procesamiento de la escena, entre ellos varios elementos balísticos y una cartulina con un mensaje que hace referencia a actividades delictivas, se llevan a cabo las indagatorias para determinar las identidades legales de los finados, asimismo para el esclarecimiento del caso”, indicó la FGE.

Asimismo, confirmó el fallecimiento de dos personas del sexo masculino en la balacera de la calole Otumba, del fraccionamiento Rodríguez.

“En calle Otumba de la Colonia los Rodríguez, la noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de dos personas del sexo masculino fallecidas, por disparos de arma de fuego, por identificar de manera legal, uno de ellos se encontraba en vía pública y el segundo en la entrada de una vivienda la cual estaba dañada por fuego; en el sitio durante el procesamiento de la escena peritos recabaron indicios balísticos y cartulinas con mensajes que hacen referencia a actividades delictivas. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del caso”.

ENCUENTRAN MUJER MUERTA CON IMPACTOS DE BALA EN AZOTEA DE CASA

La mañana de este martes, autoridades confirmaron el hallazgo de una mujer muerta que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y que estaba en la azotea de una casa de la colonia Villas de San Cayetano.

Cabe mencionar que durante la serie de ataques simultáneos en la noche del lunes, se reportó un ataque a balazos en dicha colonia, pero no se encontró nada, por lo que autoridades investigan si la mujer fallecida localizada en una casa de las calles Rio Tecolutla y Rio Hondo, pudiera ser una víctima de dicha agresión, aunque no se ha confirmado este tema.

#GuanajuatoViolento Encuentran mujer muerta a balazos en azotea de casa en Villas de San Cayetano

Posted by Opinión Bajío on Tuesday, January 14, 2020