Se enfrentan hombres armados vs Policias Municipales: 1 herido

Se enfrentan hombres armados vs Policias Municipales: 1 herido

13 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

13 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Atacan a policías municipales, un agente resultó lesionado. Los agresores lograron huir. En el lugar del ataque horas antes habían quemado un automóvil y los policías resguardaban las instalaciones.

Los hechos se registraron en la colonia San Isidro, sobre la calle Puerto de Coatzacoalcos la tarde de este lunes, cuando los elementos de seguridad pública abordo de “La Mamba”, vehículo blindado cuidaban una casa, después que la noche del domingo sujetos armados quemaron un vehículo afuera de una casa.

Los reportes indican que en dicha unidad arribaba una mujer a la cual le quitaron la unidad y la incendiaron.

Así este día los elementos de policía se encontraban resguardando la vivienda, cuando hasta el lugar un hombre abordo de un automóvil Jetta de color gris de procedencia extranjera, llegó a la calle al ser perseguido por civiles armados y pidió apoyo a los policías.

Los agresores al llegar al lugar dispararon, los policías repelieron la agresión, enfrentandose por varios minutos. De la agresión un policía municipal resultó lesionado en una pierna, se reporta estable.

Además el vehículo Jetta gris, una camioneta blanca y la patrulla resultaron dañados con impactos de arma de fuego.

Los agresores huyeron, iniciándose una persecución de policías contra los agresores, hasta este momento no reportan detenidos.

Se confirmó que el hombre al que querían matar era perseguido desde la colonia Emiliano Zapata.