Rebasa expectativas programa de Pago Anual 2020 de JAPAMI

Rebasa expectativas programa de Pago Anual 2020 de JAPAMI

13 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

13 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Más de 20 millones de pesos, recaudó la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), durante las primeras semanas del programa “Pago Anual 2020”.

El pago anticipado se desarrolla durante los meses de enero y febrero, y otorga bonificaciones a los usuarios cumplidos.

En cuota fija y servicio medido se aplica un 10% de descuento, beneficios que también aplican para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, explicó Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal.

Las ventanillas de cobro de oficinas centrales, ubicadas en Juan José Torres Landa y los módulos de bulevar Los Reyes, complejo Siglo XXI e Hidalgo 77, están a disposición del ciudadano.

“Para evitar filas, tenemos un ‘Pago Auto’, que está ubicado afuera de las oficinas centrales  con un horario de 8 de la mañana a 3:30, de lunes a viernes, ahorita en las oficinas centrales tenemos ocho cajeros automáticos y tres en oficinas Los Reyes, estos están funcionado de 7 de la mañana a 10 de la noche, en los dos puntos”, detalló.

Para brindar una mayor atención, el usuario puede realizar al pago anticipado todos los sábados de enero y febrero en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.