Vecinos se quejan de mala calidad de casas en residencial Horizontes

Vecinos se quejan de mala calidad de casas en residencial Horizontes

12 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

12 de enero de 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Fallas de construcción, una barda perimetral que se está cayendo, instalaciones hidráulicas mal instaladas y mala atención por parte de la empresa constructora COMEBI, son algunas de las quejas de vecinos del fraccionamiento residencial Horizontes.

A través de redes sociales, calificaron como “fraude” a este residencial y ennumeraron la serie de grave fallas que tienen en sus viviendas, ya que afirmaron incluso no se les pueden dotar de servicios por malas instalaciones.

“Día 31 que me entregaron la casa en y debo comentar que es un fraude Residencial Horizontes. 1. Entregaron las casas sin el servicio se luz, la CFE no ha podido hacer nada pues dice que la red está sin energizar. Y eso le corresponde al fraccionamiento. 2. La barda perimetral se está cayendo. Una sección está por caer y otra detenida por postes”, mencionaron en la publicación.

De igual forma mencionan que se venden las viviendas diciendo que es un clúster con alberca, cuando a la fecha ni el pozo han hecho.

“A un mes de entrega y al vecino ya se le vino abajo unos centímetros su casa. 5. A un mes, la pintura del techo se está cayendo. La instalación interna de la tubería fue instalada alrevés, es fecha que no puede haber agua caliente. Gente incompetente y grosera es la que Casas Comebi tiene atendiendo y “resolviendo los problemas”. Nadie se hace responsable, nadie atiende”, indicaron.

Cuestionaron que la autoridad municipal haya dado permisos a COMEBI, empresa conmstructura, para hacer este tipo de fraccionamientos que sólo generan problemas a los compradores de casas.

Horizontes Residencial ha sido lo peor en servicio”, señalaron.