Fundación Irapuato entrega juguetes y desayunos calientes en colonias de escasos recursos

11 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

11 de enero de 2019

Irapuato, Guanajuato.-Niños y adultos de colonias de escasos recursos de la zona norte de Irapuato, recibieron alegría, juguetes y desayunos calientes.
La Fundación Irapuato, que inició por los integrantes de la familia Padilla Fuerte, Padilla Navarro, Gerardo Padilla Navarro con sus hijos Franco y Gerardo Padilla desde hace más de 22 años ofrecen desayunos calientes cada sábado a los habitantes de las colonias marginadas; éste inicio del año 2020 dieron los desayunos a menores y adultos de las colonias 24 de Diciembre, Che Guevara y otras colonias aledañas.

Ahora la familia Padilla Franco y familia Padilla Navarro ha crecido y las compañeras de vida de Gerardo y Franco, Esmeralda y Grecia respectivamente se han unido a esta noble causa.

“Ayudar un poco a las personas de escasos recursos, sobre todo a los niños, que son nuestro presente y hay que cuidarlo. Hay mucha pobreza en el mundo y Irapuato no es ajeno, en la Fundación queremos contribuir y regresar a la sociedad algo de tanto que nos ha dado”, explicó Gerardo Padilla.