Grupo armado provoca balacera y abandona cadáver descuartizado en Carrizalito

Grupo armado provoca balacera y abandona cadáver descuartizado en Carrizalito

8 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

08 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Apenas unas horas después de un ataque armado que dejó saldo de dos ejecutados y un hombre levantado, un grupo armado generó una balacera y abandonó un cadáver desmembrado en la comunidad Carrizalito.

De acuerdo a los primeros datos, cerca de la cancha de fútbol y calle Morelos de la mencionada comunidad, un grupo armado disparó en varias ocasiones en contra de un automotor y se dió a la fuga.

Grande fue la sorpresa cuando los vecinos se asomaron y vieron que en la calle había el cuerpo completamente desmembrado de un hombre.

La zona ha sido acordonada y hasta el momento no se ha confirmado si este hecho tiene relación con el ataque registrado la tarde del mismo miércoles, donde un grupo armado mató a dos jóvenes y se llevó a un hombre de una casa.

Se especuló si el cuerpo desmembrado es del hombre que había sido plagiado durante el atentado de la tarde, pero la autoridad no ha confirmado esta versión.

REPORTAN BALACEADO

De igual forma se conoció que un hombre fue baleado en la colonia Azteca, a un costado de la colonia Constitución de Apatzingán y que fue llevado a un hospital por sus propios medios.